lunes, 26 de noviembre de 2012

9ª Jornada. Bilbao.

Mombru y Mainoldi.
Tampoco pudo ser la victoria esta vez. Se resiste la alegría en el pabellón Fernando Martín. 

En esta ocasión casi teníamos el convencimiento de que ganaríamos, al ir ganando gran parte del partido, pero la fortuna de un inconmensurable Vasileiadis con tres tripes en los últimos minutos dejó el marcador 83 a 86.

No quedo exento de polémica el partido cuando en los momentos cruciales Gladyr hizo una falta a Grimau, que los árbitros consideraron antideportiva. Esta decisión fue muy protestada por la afición por considerarla excesiva, teniendo en cuenta además que minutos antes en otra ocasión similar pero de signo contrario no la consideraron como tal. 

Cabe destacar la gran labor defensiva que tubo Javi Vega en su emparejamiento sobre Mombrú, poniendo en dificultades todas las acciones ofensivas de este, aunque al final consiguió anotar 17 puntos.

La falta de veteranía o quizás por despiste se permitió que 4 jugadores del Bilbao terminaran con 4 faltas y jugaran muchos minutos en los lances finales del partido.

Se observa otra imagen del equipo, un pequeño paso adelante que aún no ha sido suficiente para ganar un partido.

No jugaron ni Cortaberria y Adrian Laso, aunque se les vio vestidos. Adrián no se ha estrenado con el nuevo entrenador  y contaberría tubo muy pocos minutos en el anterior partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.