martes, 26 de febrero de 2013

22ª Jornada. Real Madrid


Mad-Croc Fuenlabrada 65 – 88 Real Madrid.

Retornó el equipo a jugar en casa después del parón copero para terminar el mes de febrero subiendo el Tourmalet, primero enfrentándose al Barça y ahora al Real Madrid. Como era de esperar no ha habido victoria, pero las sensaciones han sido muy positivas, en nada se pareció el juego al visto el anterior partido en el Fernando Martín.

Bloqueo de Slaughter para que pase Sergio.
Bloqueo de Slaughter para que pase Sergio.

Comenzó en partido el Mad-Croc Fuenlabrada muy concentrado y con un gran acierto en el tiro exterior alcanzando el final del primer cuarto con el resultado ilusionante de 21 – 13.

Cuando se reanudó el partido y el Madrid apretó en defensa, apareció la gran diferencia de potencial existente entre los dos equipos, lo cual no desmerece el juego del equipo local que dio la cara en todo momento.

Pudimos ver ya recuperado a Sergii Gladyr lo cual ya es una alegría para el equipo aunque como es lógico le faltan minutos para ver su mejor versión de juego.

El despliegue de juego ofreció el Real Madrid desarboló al Baloncesto Fuenlabrada, jugadores como Nikola Mirotic,  Sergio Rodríguez y Sergio Llull comenzaron a anotar y marcador se fue hasta los 73 puntos por 37 del Fuenlabrada.

Como empieza a ser habitual en el Fernando Martín, Sergio Llull nos mostró su mejor juego y fue el máximo anotador con 23 puntos y 26 de valoración pero destacaría de su actuación la buena defensa que hizo a Feldeine, dejándole en 16 puntos y teniendo que hacer un gran esfuerzo para anotar.

Ya en los minutos finales vimos a jugadores no habituales como Adrián Laso y Alvaro Muñoz y Pablo Laso dio entrada al joven Alberto Martín.

Partido disputado siguiendo el guión previsto, pero no debemos olvidar que nuestra liga continúa en el siguiente partido, sobre todo el casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.