martes, 26 de marzo de 2013

26ª Jornada. Blancos de Rueda Valladolid.

Mad-Croc Fuenlabrada 84 – 74 Blancos de Rueda Valladolid


Gran partido el visto el Sábado en el Fernando Martín, la afición animó, se divirtió, disfrutó y se marchó a casa feliz con el resultado.

Cuantas ganas había de ver un partido con un resultado feliz, incluso los jugadores se quitaron la tensión que les atenazaba conjurándose en los abrazos al final del encuentro.

Estupendo partido de Rob Kurz en todas las facetas del juego, no en vano comparte el puesto de jugador de la jornada con sus 29 puntos de valoración. No parece no obstante un buen síntoma que para ganar un partido uno de los jugadores sea nominado como jugador de la jornada.

Todo el equipo jugó como se desea y se esperaba, hasta el entrenador Trifón sacó carácter y daba instrucciones voceando desde la banda.
Cizauskas frente a Valters.
Cizauskas frente a Valters.

Destacable la actitud de Sergio Sánchez que en los pocos minutos que jugó, menos de cinco, anotó 8 puntos  en momentos muy decisivos, con una gran confianza y acierto, solamente fallando 1 triple. Desde la grada se coreó su nombre instantes antes de salir, como muestra del cariño que le profesa la afición, pero también observamos el distanciamiento con el entrenador.

La aparición de Gladyr en el juego coincide con la desaparición de Feldeine, poniendo los puntos que no está marcando James. El partido de ambos coincidan en un buen día este equipo será capaz de una anotación desorbitada.  

También pudimos ver juntos a Rob Kurz y Mou Sené durante muchos minutos, demostrando que ambos pueden ser complementarios, no en vano en este partido jugaban el techo de la liga, Sinanovic y un gran Nacho Martín lo que muestra la gran lucha que se disputó bajo los aros.

Esta victoria nos saca nuevamente de los puestos de descensos pero tan cerca lo tenemos que no puede haber despistes sobre todo en casa y con rivales mas o menos directos como el próximo en Fuenlabrada frente al Manresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.