domingo, 9 de diciembre de 2012

11ª Jornada. CB. Canarias.


Mad-Croc Fuenlabrada 65 – 73 CB Canarias

Otro partido más del Baloncesto Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín sin conocer la victoria, pero en esta ocasión se perdió algo más, se perdieron las buenas sensaciones que nos dejaron las derrotas frente al Bilbao (3 ptos.) y el Barça ( 3 ptos).
James Feldeine del Mad-Croc Fuenlabrada.
James Feldeine

Antes del partido y contagiados por el buen resultado obtenido en Valladolid la euforia era patente en las gradas, teníamos enfrente a un equipo de “nuestra liga” y si el empuje de las gradas llevaron al equipo a ganar en tierras pucelanas ¿qué no podría ocurrir aquí?....


Una vez mas el mejor del equipo fue James Feldeine con 27 puntos y jugando los 40 minutos del partido.

Jugadores importantes para el equipo como Leo Mainoldi y K. Valters se quedaron sin anotar o con 4 puntos otros jugadores como Charles García o S. Gladyr, sin relevo anotador para estos jugadores es difícil ganar, aun con un resultado corto como el de hoy.

Hasta en dos ocasiones nos puso Javi Vega con sus canastas por encima en el marcador a mediados del tercer cuarto, pero todo fue un espejismo, se perdió frente a un rival directo.

En esta ocasión jugó todo el equipo, incluso los jugadores que no habían jugado en partidos anteriores. Sorprende que los minutos finales los jugaran estos jugadores que no habían gozado de la confianza del entrenador. Mala decisión o quizás un toque de atención a los habituales.

Próxima cita Estudiantes….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.