domingo, 16 de diciembre de 2012

12ª Jornada. Estudiantes.

Mad-Croc Fuenlabrada 70 – 63 Asefa Estudiantes.


Por fin llegó la victoria para el Baloncesto Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín; 234 días han tenido que esperar los aficionados fuenlabreños para ver esta victoria. 

Hoy celebraba el club su partido 500 en la máxima competición de la liga ACB ahora llamada liga Endesa y no podría darse mejor escenario que jugarlo en casa, con un rival histórico como el Estudiantes y además  disputado y con victoria. Sin duda bonitos apuntes estadísticos para la hemeroteca.
Presentación del B. Fuenlabrada en su partido 500 en la ACB.
Presentación del B. Fuenlabrada en su partido 500 en la ACB.
El partido estuvo muy disputado y con alternativas en el marcador y no fue hasta el último cuarto cuando se decantó a favor del equipo local. Un parcial de 23 a 10 en el último cuarto y la victoria se vistió de naranja.

Cabe destacar como hombre revulsivo en los minutos finales la salida a pista de Sergio Sánchez su poco más de 6 minutos fueron decisivos, aunque sus estadísticas no reflejan bien esta labor. 

Sin duda una de las claves del partido fue dejar a un tirador excepcional como Carl English sin anotar un triple aunque lo intentó en 4 ocasiones, claro que llevarle 6 veces a los tiros libres para él fue como un regalo y no falló.

Impecable la actitud de todos los jugadores y vimos la garra y el empuje que todos deseamos ver en casa, independientemente del acierto que ese día pueda tener un jugador. Hoy también jugaron todos.

Hoy también se dio otra cifra histórica para el club. Con los 19 rebotes de Saer Sené se bate el récord de un jugador del B. Fuenlabrada  en un partido y es el nuevo tope de la liga para esta temporada.

---------------------------------------------------------------- : ) --------------------------------------------------------------

A continuación el vídeo con el que el club conmemora los 500 partidos en la ACB en Youtube.



Fuente: Canal ofical en Youtube de (BFuenlabradaSAD)





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.